PUBLITRANS

En TRANSPEDAL,S.COOP.AND. somos conscientes de la necesidad de nuestros clientes de aumentar sus ventas y de dar a conocer los servicios  de su establecimiento, por tal motivo, contamos con un departamento de publicidad PUBLITRANS, la publicidad que nosotros le ofrecemos, al igual que todos nuestros servicios se hacen de manera ecológica, con triciclos eléctricos que son el soporte más llamativo y que hace que su imagen se mezcle con un concepto limpio, saludable y sostenible. Con los triciclos publicitarios nuestros clientes consiguen llegar a zonas donde otros soportes no pueden hacerlo: zona centro, zonas peatonales, calles, plazas, parques, interior de recintos, ferias y congresos.

Nuestros triciclos eléctricos de publicidad captan totalmente la mirada del viandante, por su vistosidad ya que no es un soporte convencional. En TRANSPEDAL podemos adaptar la parte trasera de nuestros triciclos a una publicidad más personalizada  si el cliente así lo requiere para llegar al público de manera ecológica  y 100% eficaz.

El servicio de publicidad es un "valor añadido" que dirigido a empresas líderes en mensajería, PYMES, autónomos y pequeños comercios con criterios de sostenibilidad y ecología urbana enfocada a la creatividad, la innovación, el dinamismo y la salud colectiva.



Contacto

TRANSPEDAL, S.COOP.AND.
C/ RAYO DE LUNA 11

41009 SEVILLA

 

Puede llamarnos al teléfono 955325750 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a viernes de 10:00-14:00

                                    16:00-19:00      

TRANSPEDAL, S.COOP.AND. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TRANSPEDAL, S.COOP.AND.