TRANSPEDAL

Nuestro departamento, TRANSPEDAL, se encarga del transporte y distribución de mercancías en Sevilla. La confianza y la puntualidad son nuestras prioridades. Nuestros conductores están a su disposición para entregar su pedido de un modo seguro a cualquier parte de la ciudad a unos precios muy competitivos. Somos especialmente cuidadosos con los envíos frágiles, por lo que siempre aseguramos la integridad de las piezas entregadas. De todos modos, le recomendamos que contrate un seguro para este tipo de envíos, al igual que para los de gran valor. Estaremos a su disposición para poder asesorarle en este tema.

Buscamos soluciones ecológicas para el transporte urbano de mercancías como alternativa realista e inteligente, con la prestación de un servicio eficaz en la última fase de la cadena (distibución de última milla) utilizando vehículos ecológicos y sostenibles.

Contamos con triciclos eléctricos, asistidos por pedaleo, que no producen conataminación atmosférica ni auditiva. Estos vehículos son capaces de cargar 1,5 m3 y 250 kg, y tienen un peso de 100kg c/u. Por sus dimensiones pueden transitar por los "carriles bici".

Cumplimos con la normativa CEE, como bicicleta, lo cual nos permite el acceso, sin restricciones, al centro de la ciudad.

Contacto

TRANSPEDAL, S.COOP.AND.
C/ SIERPES 11,LOCA 4

41004 SEVILLA

 

Puede llamarnos al teléfono 955325750 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a viernes de

09:00-14:00                                 16:00-19:30

 

SABADOS

10:00-14:00

TRANSPEDAL, S.COOP.AND. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TRANSPEDAL, S.COOP.AND.